crepes salados



Ingredientes:

Para hacer los crepes:

250gs de harina
2 huevos
1/2 vaso de leche
1/2 vaso de agua
una pizca de sal


Para hacer el salmón:

un lomo mediano de salmón
azúcar
sal gruesa
eneldo

Para hacer los rollos

Queso philadelphia o similar

Elaboración:

Ponemos en un recipiente un trozo de film y mezclamos la misma cantidad de azúcar que de sal, eso va en función del tamaño del salmón. Le hacemos una cama con la mezcla, espolvoreamos el eneldo y colocamos el salmón con la piel tocando la mezcla, por encima espolvoreamos otra vez el eneldo y lo cubrimos con el resto de la mezcla, lo tapamos con el film y le ponemos peso encima. Reposar en la nevera de 12 a 24h según el grosor del salmón.


Cuando tengamos el salmón ya preparado, se corta en tiras al gusto de grosor, y se reservan. Cogemos todos los ingredientes de los crepes vamos poniéndolos en un baso mezclador y lo incorporamos todo hasta que quede homogénea.

En una sartén ponemos un poquito de aceite y empezamos a hacer los crepes, una vez los tengamos todos, vamos untándolos con queso philadelphia o similar y vamos colocando de 3 a 4 trocitos de salmón. Lo enrollamos y listos para servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utensilios de Reposteria

Creador del Blog

Mi foto
para cualquier consulta puede cntactar con nosotros a traves del correo electronico o por telefono. Gracias mcmp33@gmail.com